Dystopia es el Nuevo disco de Megadeth y se estrenará el 22 de enero de 2016

by / octubre 2, 2015 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Además, la banda liberó el primer single del disco llamado “Fatal Illusion”. Megadeth está de vuelta.

‘Fatal Illusion’ estará también a la venta vía descarga digital. La canción hace parte de Dystopia, el nuevo disco de Megadeth, el primero con Kiko Loureiro (Angra) y Chris Adler (Lamb of God), los nuevos integrantes. Dystopya es también el décimo quinto álbum de Megadeth.

Dystopia fue grabado a principios de este año en Nashville y fue producido por Dave Mustaine y Toby Wright (Alice In Chains, Korn).

Track list de Dystopya

01. The Threat Is Real
02. Dystopia
03. Fatal Illusion
04. Death From Within
05. Bullet To The Brain
06. Post American World
07. Poisonous Shadows
08. Look Who’s Talking (iTunes bonus track)
09. Conquer Or Die
10. Lying In State
11. The Emperor
12. Last Dying Wish (iTunes bonus track)
13. Foreign Policy (FEAR cover)

 

Megadeth-Dystopia

La canción “Poisonous Shadows” incluye una introducción de piano tocada por Loureiro, así como arreglos orquestrales creados por Ronn Huff. Mustaine describió esta canción como “una pieza realmente embrujada”, y añadió que la partae musical de Kiko es muy al estilo “Chopin conoce a Megadeth, si llegase a tener sentido”, de acuerdo con una entrevista publicada por la revista Rolling Stone.

Adicionalmente, la mente maestra de Megadeth agregó que en este nuevo disco “hay muchos riffs, pueden estar seguros de ello. Hay también solos de guitarra  y baterías y bajos muy pesados. Desde el inicio de las composiciones supe que quería volver a mis raíces, quería hacer un disco de Thrash”.

“Dystopia” es el disco que sigue después de “Super Collider”, publicado en el 2013 y que resultaría ser el último disco grabado con Chris Broderick y Shawn Drover, músicos con los que Megadeth tuvo una de sus alineaciones más estables luego del “Dream Team”, conformado por Mustaine, Ellefson, Marty Friedman y Nick Menza.