Lollapalooza Colombia será los días 17 y 18 de septiembre

by / mayo 13, 2016 Noticias No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Las boletas se pueden adquirir en preventa a partir del 19 de mayo

“Ya es una realidad” dice el comunicado de prensa enviado por la producción del festival Lollapalooza, que este año suma una nueva ciudad a su circuito de conciertos: Bogotá

El festival, que se realizará los días 17 y 18 de septiembre, anuncia también la boletaría a partir del jueves 19 de mayo, con la preventa de los combos Early Birds. Esto será a través del sitio oficial en www.lollapalooza.com

Desde el 21 de mayo se habilitará le venta de entradas al público en general, en el servicio de TuBoleta.

Lollapalooza Colombia reunirá en el parque Simón Bolívar cerca de 40 bandas en cuatro escenarios, un show sin precedentes en la capital colombiana, que en los últimos años se ha posicionado como un destino obligado para los artistas más importantes de la escena musical.

Una experiencia, un festival

Lollapalooza se caracteriza por la mezcla se grupos y artistas reconocidos con nuevos talentos emergentes. Ofrece además una variada oferta gastronómica en medio de un ambiente para que todos puedan disfrutar.

Rumores

Dicen por ahí, que una de las bandas invitadas a este festival sería Radiohead, dado que presentó un nuevo disco y estará como headliner del festival en Chicago, en la celebración de sus 25 años. Y aunque este evento será en julio, varios artistas, entre ellos Radiohead, irán a la edición del festival en Berlín.

Y al ser la primera vez en Colombia, es casi seguro que Jane’s Addiction también se presente en el festival (el “dueño del aviso” es Perry Farrell, vocalista del grupo).

Side Shows
Lollapalooza también se caracteriza por la realización de shows independientes en paralelo con el festival. Si bien no se anunció como una presentación de esta gira, ya se confirmó que The 1975 estará por esas fechas en Colombia. El grupo hace parte del cartel de Lolla en Alemania.

Imagen gentileza Lollapalooza Argentina