Músicas para hacer el amor

by / Febrero 14, 2017 Opinión No Comments


Otros artículosArtículos relacionados

Mi programación exclusiva para Radio Gladys Palmera

La ya legendaria Radio Gladys Palmera de España, me encargó una sesión libre para sazonar estos tiempos. Pensé el tema un rato y cuando le dije a su productor, el reconocido escritor y hombre de radio José Arteaga, que pensaba armarla alrededor de unas músicas para hacer el amor, su apoyo instantáneo me dejó de frente a un tema que jamás desarrollé en 21 años de radio.

Este ha sido el encargo más suave y delicioso, pero también en el que más cambios, inseguridades y arrepentimientos he tenido. De hecho, si comparo la primera versión con la que finalmente se publicó, hay solamente cuatro temas en común.

Espero que asuman el viaje en compañía y antes de cualquier movimiento, deseo que piensen en el marco que me hice para esta sesión en particular:

“Hacer una sesión de músicas para hacer el amor es el viaje más subjetivo (bueno, casi) que uno pueda hacer. Varía con los días y los momentos (ni qué decir de la pareja). Esta que propongo atiende los momentos a manera de historia y dentro de ellos las acciones y posiciones, de modo que cada canción tiene una intención particular (de cambio) dentro de la gran obra. Descubran para qué puede servir cada una en la sesión. Disfrútenla”.

Mauricio Tamayo Tamayo