Salt Cathedral: De vuelta en casa



Otros artículosArtículos relacionados

El dúo Colombiano conformado por Juliana Ronderos y Nicolas Losada, reside en la ciudad de Nueva York hace 9 años, pero volvieron a casa para acompañarnos en la versión número 23 de Rock al Parque.

Desde el momento que comenzaron a tocar en Rock al Parque, su sonido electrónico acompañado por la cautivadora voz de Juliana, sedujo al público y lleno el escenario Eco.

Salt Cathedral es un claro ejemplo de que si es posible triunfar como músicos Colombianos, representando a Colombia.

El suyo es un pop electrónico de multi géneros con sonidos atmosféricos digitales, pero con un ingrediente vocal que le da un valor agregado, dulce, maduro y seductor. El sonido moderno y futurista de Salt Cathedral, mezclados con el look elegante y relajado de Juliana y la actitud despreocupada del talentoso Nicolas, hacen que el dúo no solo suene bien sino que se vea bien y se mantenga vigente. Salt Cathedral es una banda que podría estar presente mucho tiempo y vale la pena mantenerlos en la mira.

Su música llevó al público del escenario Eco a un estado de sorpresa y agrado, de introspección y calma, pero dando espacio también a un poco de baile. Su setlist incluyó canciones de sus tres trabajos discográficos, contando con la canción Unraveling, cuya versión original hacen en compañía de Matisyahu, y adicionando un cover de Say my name de Destiny’s Child, pero con el encanto de Salt Cathedral.

La voz quebradiza de Juliana demostró al público su genuino agradecimiento de estar en Rock al Parque y el honor que representa el estar en Colombia, después de vivir 9 años representando a nuestro país todos los días en Estados Unidos.

Con la misma emoción, Juliana envía un mensaje de paz y finaliza la presentación dejando a su público con ganas de más.

María José Bermúdez 
Fotos: Carlos Fonseca y María José Bermúdez